Connect with us

De Todo Un Poco

Ceará comienza a despejar el camino a octavos de Sudamericana

Publicado

El modesto Ceará de Brasil comenzó a despejar el camino hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 con una fácil victoria este martes en Asunción, en la tercera fecha de la fase de grupos en la que Inter de Porto Alegre tomó el control de su llave.

El equipo del nordeste brasileño apenas se esforzó ante el débil General Caballero de Paraguay, al que derrotó 2-0 con tantos de Eric, de penal a los 50 minutos, y Messias, a los 69.

Por la misma zona G, y en horario simultáneo en Caracas, el ‘Rey de Copas’ del continente, el argentino Independiente, también firmó una victoria de 2-0 sobre el Deportivo La Guaira.

Domingo Blanco (67) y Leandro Fernández (90) se encargaron de los goles del ‘Rojo’.

Con estos resultados, Ceará se afirmó en la punta de la llave con 9 puntos en tres juegos, seguido por Independiente con 6. Deportivo La Guaira y General Caballero, con apenas 1 unidad, marchan en el fondo sin mayores pretensiones.

En Pereira, adonde fue local el Independiente Medellín, el Inter de Porto Alegre se llenó los bolsillos con una victoria de 1-0 que lo puso en lo más alto del Grupo E.

Alexandre Alemao marcó el único tanto del encuentro a los 54 minutos.

El ‘Colorado’ gaúcho es líder del sector con 5 unidades, una más que el DIM.

La tercera fecha de la llave se completará el miércoles en Asunción con el choque entre Guaireña de Paraguay y 9 de Octubre de Ecuador, tercero y cuarto con 2 y 1 punto.

Solo los ganadores de cada uno de los ocho grupos de la Sudamericana se clasificarán a los octavos de final, donde se cruzarán con los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.