Connect with us

De Todo Un Poco

Goianiense y Del Valle, semifinalistas de la Sudamericana-2022

Publicado

Atlético Goianiense aniquiló este martes el sueño de Nacional del ´Pistolero´ Luis Suárez y avanzó a semifinales de la Copa Sudamericana 2022 junto al ecuatoriano Independiente del Valle, que arrasó al venezolano Deportivo Táchira.

El penúltimo clasificado en el Brasileirao, Liga de Brasil, le dio una clase al uruguayo Nacional con un 3-0 que frustró el sueño del goleador charrúa Luis Suárez de seguir vivo en la Copa.

Tras el 1-0 anotado en Montevideo, los brasileños firmaron la victoria en Goiania con goles de Luiz Fernando (5, 53) y del volante Gabriel Baralhas (45+1).

Luiz Fernando fue la figura de la serie ya que anotó el gol del 1-0 en Montevideo, pero salió expulsado en los descuentos por propinarle un codazo a Diego Rodríguez.

Suárez saltó al campo en el comienzo del segundo tiempo, pero no fue bien buscado por sus compañeros y dijo adiós al torneo en el que volvió a Sudamérica tras pasear su fútbol por Europa por más de una década y media.

En semifinales, Goianianse irá con el vencedor del duelo entre sus compatriotas Sao Paulo y Ceará.

– Del Valle, expreso a semis -.
En Quito, Independiente del Valle sigue en carrera por repetir su conquista de 2019 cuando fue campeón de la Sudamericana.

La víctima de turno fue el venezolano Deportivo Táchira que tras caer en la ida 1-0 tuvo que soportar una goleada por 4-1 en tierras ecuatorianas.

Táchira sonrió primero este mates con tanto de Robert Hernández al 26, pero después sufrió la lluvia de goles del negriazul.

Anotaciones de Jhoanner Chávez (32), Lautaro Díaz (64) y dos penales de Junior Sornoza (45+5) y Lorenzo Faravelli (80) completaron la faena local camino a semis donde enfrantarán al vencedor del duelo entre Internacional de Porto Alegre y Melgar de Perú. (AFP)

— Partidos de vuelta de cuartos de final de Copa Sudamericana, que se disputan esta semana :

Martes:
En Goiania: ATLÉTICO GOIANIENSE (BRA) – Nacional (URU) 3-0 (1-0)
En Quito: INDEPENDIENTE DEL VALLE (ECU) – Deportivo Táchira (VEN) 4-1 (1-0)

Miércoles:
En Fortaleza:
Ceará (BRA) – Sao Paulo(BRA) (0-1)

Jueves:
En Porto Alegre: Internacional (BRA) – Melgar (PER) (0-0)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.