Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Fernando Suárez opción real de Selección Colombia

Publicado

El actual entrenador de la Selección de Costa Rica y ex seleccionador de Honduras en el mundial Brasil 2014, Luis Fernando Suárez, es uno de los candidatos para dirigir a Colombia tras la salida de Reinaldo Rueda, según destacan varios medios deportivos cafeteros.

El periodista Guillermo Arango aseguró que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tendría definido al estratega cafetero que debería ocupar el cargo, así como a uno extranjero como segunda opción.

“Sé que del Comité Ejecutivo y todos los nombres que han sonado, Luis Fernando Suárez es el que más llama la atención”, indicó Arango en el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports.

Suárez, colombiano de 62 años de edad, está a la espera del repechaje mundialista frente a Nueva Zelanda para concretar o no el pase a Qatar 2022. Dicho compromiso está pactado para el próximo 14 de junio.

Si la selección tica gana enfrentará a Alemania, España y Japón en el grupo E del Mundial.

Hace poco el mismo Luis Fernando había dicho en ‘Red + Noticias’ que no le prestaba atención a dichos rumores porque su prioridad en estos momentos es sellar la clasificación a la que puede ser su tercera Copa del Mundo.

Por otro lado, ‘Guillo’ Arango reveló que el estratega extranjero que tiene en mente la FCF es Ricardo Gareca, quien al igual que Luis Fernando Suárez está preparando la repesca de la selección peruana frente al ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes.

Justamente como ambos estrategas están enfocados en sus respectivos duelos, dentro de la Federación “están esperando a junio para ver qué sucede”. En ese mes se sabrá si tanto Perú como Costa Rica llegan al Mundial. (EverardoHerrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.