De Todo Un Poco
James Rodríguez: “Nada nos va a detener”

En el Estadio Más Monumental, la Selección Argentina rescató un empate por 1-1 ante su par de Colombia en el marco de la 16° jornada de las Eliminatorias CONMEBOL.
Aunque la Albiceleste ya estaba clasificada para el Mundial 2026, los de Néstor Lorenzo precisaban la victoria para acercarse a la cita.
Por la importancia de los puntos para la visita, sobre el campo se vivió un tenso partido, con varios focos de cruces entre los futbolistas. Además, aún quedaba polémica tras la última final de la Copa América, dónde Argentina se consagró ante los cafeteros en tiempo suplementario con gol de Lautaro Martínez.
En ese contexto, el propio Lionel Messi protagonizó un cruce verbal con James Rodríguez en el que le recriminó por haber deslizado que el árbitro Raphael Claus había ayudado a los campeones del mundo en aquella definición en el Hard Rock Stadium de Miami.
A pesar de que los capitanes se taparon la boca durante la discusión, se pudo ver cómo la Pulga le dijo “hablás mucho” y que el colombiano luego se desligó al responder “si yo no he dicho nada”.
Al mediodía este miércoles, cuando ya bajó la espuma del partido, el futbolista de León de México hizo una publicación en sus redes sociales en la que compartió varias fotos suyas durante el duelo en el Monumental y las acompañó con la frase “Nada nos va a detener, más cerca del objetivo”.
Lo cierto es que las últimas dos fechas de Eliminatorias serán cruciales para Colombia, que tiene chances matemáticas de quedarse afuera de todo, pero también de clasificarse directamente e incluso caer en el repechaje.
Afortunadamente para los de Lorenzo, dependen de sí mismos, aunque deberán enfrentarse a los dos equipos que vienen por detrás en la tabla de posiciones. Abrirán la ventana como locales ante Bolivia con buenas chances de abrochar allí su clasificación. Luego, tendrán una puerta de escape, en caso de necesitarla, en la última en un picante cruce ante Venezuela fuera de casa. (Bolavip)
