Connect with us

Previa

Clásico ceibeño decisivo en la jornada 17

Publicado

La jornada 17 del Clausura 2021-2022 se inicia hoy con el gran clásico Ceibeño, en donde ambos equipos  buscan una mejor posición en la liguilla, mientras en El Progreso, el Honduras Progreso busca doble objetivo, salvarse del descenso y meterse a la liguilla, al recibir al histórico Real España.

La jornada se cierra mañana domingo, en Tegucigalpa, Olimpia espera doblegar a la UPNFM para seguir peleando las dos vueltas al Real España, mientras Platense quiere esquivar el descenso jugándose otra final ante Motagua en el estadio Excélsior y en el Olímpico, Real Sociedad se juega la categoría enfrentando al Marathon, club que busca la liguilla.

VIDA VRS. VICTORIA
Es una bonita oportunidad para Victoria para asegurar su tercer puesto en la liguilla y para quitarse la paternidad temporal del Vida, ya que llegan con mejor línea de juego,aunque perdieron recientemente con Real España. Los «jaibos» necesitan ganar para llegar más solventes, mientras Vida con varias bajas por indisciplina, está retomando armar otro trabuco que le haga frente a la liguilla de una forma más eficaz.

DATOS HISTÓRICOS:
La última vez que el Victoria ganó el clásico Ceibeño, 22 agosto 2015, gol solitario de Miguel Castillo (p).

HONDURAS PROGRESO VRS REAL ESPAÑA

Es quizá el juego más importante de la temporada para Honduras Progreso, enfrentan al histórico Real España del  argentino Héctor Vargas en plena racha, por lo que la tarea uno es frenarlo y no permitirle que aumente la cifra a 12 partidos ganados y con ello sacar los puntos necesarios para salvarse del descenso y luego también está la opción de la liguilla por el título. La realeza quiere alargar racha, pero además busca asegurarse las vueltas, ya que Olimpia y Victoria tengan un traspié para arrebatárselo en estas dos jornadas pendientes. (GG)

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente,15 septiembre 2021, empataron 1-1, gol de Gregory González por los locales y Junior García de la visita.


VIDA VRS. VICTORIA
Sábado 23 abril del 2022
Estadio:
Ceibeño
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Jefferson Escobar

HONDURAS PROGRESO VRS. REAL ESPAÑA
Sábado 23 abril del 2022
Estadio:
Humberto Micheletti, 7:15 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Melvin Matamoros

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.