Connect with us

Más de Honduras

Jefferson Escobar dirigirá clásico ceibeño

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje ha nombrado las cuartetas de la jornada 17 del Torneo de Clausura 2021-2022 en donde el capitalino Jefferson Escobar estará como central en el clásico Ceibeño entre Vida y Victoria este sábado alas 7:30 pm en el estadio local.

A Escobar le acompañarán Juan Carlos Otero, Leonídas Hernández y Marvin Ortiz.

En el juego del sábado por la noche, El Progreso entre Honduras Progreso y Real España será oficiado por Melvin Matamoros, Roney Salinas, Ebler Martínez y Orlando Hernández.

En la jornada dominical, en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» a la 5 p.m., en el juego entre Marathon y Real Sociedad, el central nombrado es Nelson Salgado, Cristian Ramírez, José Espinoza y Luis Mejía.

A la misma hora pero en el estadio Nacional, en el partido Olimpia frente a los «lobos» de la UPNFM fue nombrado Said Martínez, Walter López, Alberto Meza y Alex Morazán.

Finalmente, a las 6 p.m. en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en el duelo entre Platense y Motagua, el juez asignado es Óscar Moncada, quien contará con el auxilio Jesús Tábora, Jack Rodríguez y Raúl Castro. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.