Connect with us

Béisbol

Batería Yadier-Waino cerca de más historia

Publicado

En el primer partido de la serie de los Cardenales contra los Marlins, el receptor puertorriqueño Yadier Molina y el derecho Adam Wainwright registraron su partido número 307 como batería. Con dicha cantidad el dúo subió al tercer lugar en la lista de todos los tiempos.

Además, San Luis consiguió su 201ra victoria con Molina y Wainwright juntos. Eso significa que en cinco días — el domingo en Cincinnati — los veteranos tratarán de igualar el récord de MLB que fijaron Warren Spahn y Del Crandall con los Bravos de 1949 a 1963.

“La marca como batería es maravillosa, pero lo que sobresale es que ganemos y esa es la estadística más importante”, declaró Wainwright, quien lanzó curvas de 63.7, 67.8 y 69.8 millas por hora. “Hemos ganado bastantes juegos juntos y esperamos que ganemos muchos más”.

La victoria del martes también le permitió a Molina adueñarse del segundo lugar con 1,192 triunfos como receptor — uno por encima de Carlton Fisk (1,191) y 62 por debajo del líder en la historia de las Mayores, el también boricua Iván Rodríguez (1,254). Como Wainwright, Molina también se siente más orgulloso de impactar al éxito del equipo con defensa y el manejo de los serpentineros.

“Se trata de ganar, y nuestro enfoque es ganar juegos y eso fue lo que hicimos”, expresó Molina después del encuentro del martes. “Waino fue agresivo en la zona de strike y la rompiente estuvo bien abajo en el suelo. Siempre que la lanza así y el rival se poncha, sabes que será un buen día”.(MLB en español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.