Connect with us

Béisbol

Yadier Molina no aceptó ser coach de Cardenales

Publicado

El ex-jugador boricua Yadier Molina tuvo una oferta en la mesa para convertirse en coach de los Cardenales de San Luis apenas un año después de su retiro oficial como jugador tras 19 temporadas jugando para dicha organización.

El plan de los Cardenales de San Luis era unirlo al staff de coach para la temporada 2024 junto al dominicano Oliver Mármol, sin embargo, el boricua decidió declinar la oferta y al mismo tiempo no descartó intentar ser manager en el beisbol de las Grandes Ligas.

Yadier Molina, de 41 años, explicó que debido a que ahora puede pasar más tiempo con su familia, por el momento no quiere un rol que lo comprometa a estar en un estadio día tras día.

Finalmente, aceptó un rol como asesor especial donde estará un par de veces al año cuando el equipo lo necesite.

A pesar de que no aceptó el trabajo de coach con los Cardenales de San Luis, no significa que Molina esté lejos del béisbol o algo por el estilo, al contrario, está al mando de los Indios de Mayaguez en la Liga Profesional de Beisbol de Puerto Rico.

Además, es válido resaltar que un mes después de su retiro pasó a ser el manager de los Navegantes del Magallanes en la LVBP.

Así como también fue el dirigente de la Selección Nacional de Beisbol de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

En apenas un año desde su retiro ya ha dirigido en tres escenarios diferentes, sin duda alguna Molina podría conseguir empleo rápido como manager o algún otro puesto importante en cualquier organización de Grandes Ligas.

Su amplio conocimiento adquirido durante su exitosa carrera, lo hace todo un veterano que serviría de mucha ayuda en múltiples ámbitos. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.