Connect with us

Más de Honduras

Elías Nazar: «Resolución no va a avanzar»

Publicado

El presidente del Honduras de El Progreso, Elías Nazar, se muestra tranquilo y asegura que su club no será perjudicado en caso de haber una resolución sobre la demanda que interpuso el Victoria contra su equipo y la Real Sociedad por el pago de inscripción tardío a la Liga Nacional en el torneo Apertura.

“Creo que en Fenafuth ya vieron que todo fue bien hecho. Es algo que tuvo una misma respuesta en tres escenarios diferentes como Liga Nacional, Comisión de Disciplina y Comisión de Apelaciones, así que creo es algo que no va avanzará».

Nazar, resaltó que e n su momento la directiva de Platense estuvo e contra de la demanda del Victoria, y ahora que necesitan de puntos es que están pidiendo resolución.

«Esa demanda que inició el Victoria no tuvo eco ni en la Comisión de Disciplina ni en la Liga Nacional, donde incluso en su momento hasta Platense estuvo contra Victoria, y si alguien quiere confirmar pues allí están los registros. Repito, en su momento, cuando la resolución de la Comisión llegó a la Liga Nacional, quien mocionó para que no procediera la demanda del Victoria porque la Liga Nacional actuó bien, fue Platense, y allí están los registros».

El dirigente, asegura que para estar más tranquilo esperan sumar en los tres juegos que restan del torneo para finiquitar la salvación en la cancha.

Sobre el juego de este miércoles donde visitan al Motagua, Nazar, dijo que será un duro encuentro y que espera que sus jugadores sumen para así tener opciones de clasificar a la liguilla y por ende salvar la categoría.

«Respetamos a Motagua, nos ha costado históricamente en Tegucigalpa, pero nuestra meta es entrar a la liguilla y vamos por el triunfo; aunque matemáticamente todavía no podemos olvidar el tema del descenso». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.