Connect with us

Béisbol

Emotivo homenaje a Kenley Jansen en Dodgers Stadium

Publicado

Con una calurosa y emotiva bienvenida, regresó el lanzador Kenley Jansen a la que fue su casa por años en las Grandes Ligas – MLB cuando defendía a los Dodgers de Los Ángeles, el Dodger Stadium.

Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles se enfrentan este lunes por primera vez en la temporada 2022 de Grandes Ligas y es un duelo de sentimientos encontrados, ya que es la primera vez que Freddie Freeman enfrentará a su ex-equipo y también, el regreso de un viejo y querido conocido como Kenley Jansen a Dodger Stadium, un lanzador que por años fue cerrador estrella de esta organización.

Antes de la voz de play-ball, los Dodgers y sus fans prepararon una pequeña ceremonia de bienvenida y también de agradecimiento a Jansen, que durante 12 temporadas de Grandes Ligas defendió ese uniforme y fue uno de los referentes, incluso se consolidó y catalogó como una estrella de este deporte en el estado de California.

Jansen recibió un regalo por parte de los Dodgers y lo recibió de la mano Justin Turner, Dave Roberts y Andrew Friedman, personas que fueron incondicionales para él en sus tiempos en este equipo.

Los Fans
Además, los fanáticos que se dieron cita en el Dodger Stadium reconocieron con emotivos aplausos y gritos al cerrador de Curazao, que se mostró agradecido por este gesto de los californianos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.