Connect with us

Embajadores

Miguel Ferrera a prepararse para clasificatorio de París 2024

Publicado

Ha llegado el año de los Juegos Olímpicos París 2024 y nuestros atletas que buscan un cupo, cumpliendo un sueño, debe transitar un camino arduo para tener ese privilegio de representar al país en una justa mundial.

«Este día ha viajado a su base de preparación con miras al clasificatorio de los Juegos Olímpicos el atleta de Taekwondo Miguel Ferrera, con el apoyo del Comité Olímpico Hondureño y la Federación Nacional de Taekwondo», informó el COH en sus redes sociales.

Ferrera en una pequeña entrevista mostró su alegría de volver a intentar clasificar a los Juegos Olímpicos, ya que ha estado en Beijing 20028 y Río de Janeiro 2016: «Voy a una gira de preparación con miras al clasificatorio de marzo en República Dominicana. En mi caso mi preparación será en Alemania, mientras mis otros compañeros en América, pero la idea es juntarnos todos en San Luis, Potosí México», informó.

Ferrera, quien es una atleta maduro, campeón panamericano y centroamericano, tendrá una preparación fuerte en Alemania: «Apoyado por el COH, la Federación y la Confederación, estaré 56 días en Europa, donde estaré en tres torneos internacionales y luego vendré a la Copa Presidente de Costa Rica, antes de incorporarme al grupo de la selección de San Luis», confirmó.

Las metas siempre son las mismas, buscar la excelencia en favor personal y del deporte hondureño: «Esperamos llegar a tope para clasificar a los Juegos Olímpicos. Todavía recuerdo como perdí la opción de ir a Tokio con un brasileño, ya que no es un evento fácil, se sigue el ciclo olímpico de cuatro años con el objetivo final del pase a París 2024, confiamos que esta vez se lograra el mismo, aunque no será nada sencillo», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.