Connect with us

Embajadores

Cerro Largo y Benguché tendrán nuevo técnico

Publicado

Tras los malos resultados en la presente campaña el técnico Daniel Núñez no seguirá entrenando al Cerro Largo de Uruguay, club donde milita el delantero hondureño Jorge Benguché.

El entrenador dirigirá su último partido este vienes cuando enfrente al Nacional, pero tras conocerse su salida del club, se despidió de los directivos y aficionados con una emotiva carta.

«Los malos resultados deportivos, la posición que tiene el equipo en la tabla y los partidos que restan jugar para que finalice el campeonato apertura son los argumentos que llevan a que tomemos la decisión de dirigir el último encuentro de este proceso el viernes en Paysandú ante el Club Nacional donde oficiaremos de local», comenzó diciendo el comunicado.

«Agradecemos a todos los hinchas, simpatizantes, amigos, prensa local y nacional, autoridades departamentales y a aquellos que a lo largo y ancho del país se fueron identificando con nuestro trabajo», apunta. Ese trabajo «fue y será siempre profesional en todos los aspectos» y agradece también «a los dirigentes encabezados por el Dr. Ernesto Dehl como presidente por confiar en nuestro trabajo y darnos el invalorable apoyo en todo momento».

Afirma que «juntos es la única forma de salir de este mal momento, buscar soluciones dentro del propio club, ya que se cuenta con profesionales con capacidad sobrada, valores humanos extraordinarios, experiencia y madurez para seguir con el proyecto adelante», siguió.

También «agradecer a mis compañeros de cuerpo técnico por la dedicación profesional constante y a aquellos que trabajaron dentro de la estructura de trabajo siempre al lado de los jugadores dando todo de si para seguir creciendo en el día a día», finalizó.

Luis Danielo Núñez, estuvo al frente del Cerro Largo en los últimos cuatro años, pero en esta campaña los resultados han sido muy negativos al solo ganar un juego de 15 posibles que ubican al equipo en el penúltimo lugar con seis unidades.

CRÍTICA A BENGUCHÉ
Núñez, semana atrás criticó fuertemente el rendimiento del atacante hondureño Jorge Benguché, al manifestar que no ha aprovechado la oportunidad que le ha dado y que lo mira fuera de forma física.

Benguché, llegó a inicios de la temporada al Cerro Largo en condición de préstamo procedente del Olimpia, en la actual temporada ha jugado en ocho partidos y no acumula goles. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.