Connect with us

Fútbol Internacional

Paranaense y Red Bull Bragantino no pierden el paso en la Libertadores

Publicado

Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino, campeón y finalista de la Copa Sudamericana 2021, continuaron con buen ritmo en la Copa Libertadores 2022 al imponerse en la segunda fecha de la fase de grupos, dos victorias que los tiene compartiendo el liderato de sus llaves.

El ‘Furaçao’ llegó a los 4 puntos en el Grupo B, donde acompaña a Libertad como líder de la zona, al imponerse por 1-0 a The Strongest en Curitiba.

David Terans, en el minuto 6 de tiro penal, marcó el gol de la victoria ante el ‘tigre’ paceño.

Libertad y Paranaense comandan el grupo con 4 puntos, mientras que The Strongest y el Caracas venezolano cierran con un punto.

En la tercera fecha, prevista el 26 de este mes, los líderes se enfrentarán en Asunción, un día después lo harán The Strongest y Caracas en La Paz.

En el Grupo C, Red Bull Bragantino no le pierde pisada a Estudiantes de La Plata, con el que comparte el liderato con 4 puntos.

Los brasileños le sacaron un empate 2-2 a Vélez Sarsfield en Buenos Aires, que hundió al ‘Fortín’ en la tabla con apenas una unidad, la misma que Nacional de Uruguay tiene en la tercera posición.

Ytalo (1 y 62) anotó un doblete para Bragantino, mientras que Matías de los Santos (8) y Natan (46, en contra) lo hicieron para Vélez.

En la tercera jornada, a disputarse el 26 de abril, Vélez será local frente a Nacional, y Bragantino acudirá a La Plata para visitar a Estudiantes.(AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.