Connect with us

Previa

Real Sociedad se lo juega todo en casa

Publicado

La jornada 15 del Torneo Clausura 2021-2022 de la Liga Nacional, se concluye esta noche en Tocoa con duelo solitario donde Real Sociedad se juega todo ante el Club y Social Vida, ya que esos puntos pueden ser los salvadores de la categoría, ya que Platense sacó anoche un valioso empate ante Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

REAL SOCIEDAD VRS. VIDA
Partido vital para los tocoeños, ya que perdiendo se complican y le da esperanzas a un Platense que sacó un empate en Tegucigalpa, por ello tienen que aprovechar para ganarle a un Vida en crisis deportiva por los líos internos y que también arriesga la liguilla en una etapa inédita en la nueva administración roja.

Real Sociedad debe mostrar más en ataque y no atenerse a los antillanos Jamal Charles y Akeem Roach, que si bien han hecho goles, pero los verdaderos goleadores lugareños son Rony Martínez y Franco Guity, ambos marginados por el colombiano Orlando Restrepo.

DATOS HISTÓRICOS
Partido más reciente en Tocoa, 11 agosto 2021, empataron 3-3. Por los locales anotaron Rony Martínez (p), Eder Delgado y Daniel Rocha, mientras por los «rojos» Sergio Peña, Rogers Sanders y un autogol Lisandro Gutiérrez.

REAL SOCIEDAD VRS. VIDA
Miércoles 13 abril del 2022, 7:00 pm
Transmite:
Todo Deportes TV
Árbitro: Melvin Matamoros

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.