Connect with us

Más de Honduras

«Tota» Medina de alta, pero no dirigiría en superclásico

Publicado

Desde el lunes por la noche el entrenador del Fútbol Club Motagua, el argentino Hernán «Tota» Medina, fue dado de alta y salió del hospital luego de una crisis de neumonía que se complicó desde la semana anterior.

Medina que no ha podido debutar ya está mejor y listo para trabajar  y preparar a su equipo para el superclásico 263, saliendo de una crisis que puso en vilo su vida, hecho que tenía preocupada a su familia y a sus nuevos dirigidos.

El tema de su inscripción en el Colegio Nacional de Entrenadores, todavía no se soluciona, ya que desde Argentina aún no apostillan su título, requisito básico para su inscripción y extensión de licencia federativa para dirigir.

Por lo anterior le tocará a sus asistentes César Obando Villeda y Ramón Romero estar en el superclásico ante Olimpia, juego clave para meterse de lleno a la liguilla y luego pelear el título, aunque la planeación la hará Medina durante el día y seguramente estará en los palcos de los directivos para poder girar instrucciones y cambios en el juego. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.