Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez dirigirá clásico sampedrano

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje nombró al internacional Héctor Said Martínez para dirigir el clásico sampedrano entre Real España y Marathon este sábado a las 7:00 pm en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

A Martínez le acompañarán Walter López, Gerson Orellana y Orlando Hernández.

En el duelo sabatino entre Honduras Progreso y Real Sociedad programado para las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti fue designado Nelson Salgado, con líneas de Luis Paz y José Espinoza. mientras que el emergente será Raúl Castro.

En el duelo sabatino a las 7:30 de la noche en el estadio Ceibeño entre Victoria y Motagua fue nombrado Marvin Ortiz, quien será acompañado por Cristian Ramírez, Elder Oliva y Armando Castro.

En los encuentros dominicales, Platense recibe a los Lobos de la UPNFM en el estadio Excélsior de Puerto cortés a las cuatro de la tarde con arbitraje de Melvin Matamoros, Leónidas Hernández, Darinel Martínez y Kelvin Pineda.

Finalmente en Tegucigalpa a la 5:00 pm, Olimpia recibe al Vida con arbitraje de Luis Mejía, Juan Carlos Rodríguez, Manuel Aguilar y Óscar Moncada. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.