Connect with us

Más de Honduras

Se retrasa debut del técnico argentino Hernán Medina con el Motagua

Publicado

El debut esperado del entrenador argentino Hernán «Tota» Medina, tendría al menos un atraso de una semana porque aún no se concluye la documentación necesaria para inscribirlo en el Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Honduras y solicitar su Licencia Federativa en FENAFUTH.

Al parecer con la nueva gestión de gobierno el trámite se ha demorado un poco y no podrá estar en el juego ante Victoria en el estadio Ceibeño en forma oficial, por lo que César «Nene» Obando, seguirá siendo el técnico interino del club, pero ya con los parámetros que han trabajado con el nuevo estratega del club.

Obando ha dirigido cuatro partidos donde solo ganó el primero 2-1 al Marathon porque luego perdió 2-1 con Real Sociedad en Tocoa y viene de dos derrotas consecutivas 2-0 ante Real España y Vida.

Para mañana viernes se espera se reincorporen los seleccionados Wesly Decas, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Juan Delgado y Ángel Tejeda, quienes llegan esta noche a San Pedro Sula, luego del cierre triste en Jamaica donde perdieron 2-1 en el último partido eliminatorio rumbo a Qatar 2022. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.