Connect with us

Fútbol Internacional

«Sabemos que hay posibilidades» contra España, dijo el seleccionador islandés

Publicado

El seleccionador de Islandia, Arnar Vidarsson, admitió que España será la dominadora en el partido amistoso contra su país en La Coruña, pero advirtió que «hay posibilidades» para su equipo.

«Sabemos de las virtudes de España, pero también sabemos que hay posibilidades», dijo Vidarsson en la rueda de prensa previa al encuentro este lunes.

«Lo más importante es nuestro equipo y mejorar en cada partido, es lo más importante para nosotros: mejorar nuestras virtudes y desarrollarlas», agregó el técnico islandés.

Islandia se enfrenta a la Roja tras empatar con Finlandia 1-1 en otro amistoso el sábado, pero Vidarsson dejó claro que «los objetivos que tenemos en estos partidos son diferentes».

«Contra Finlandia, nuestro objetivo era intentar ser un poco más dominantes, jugar un poco más adelante», explicó el seleccionador islandés, que encara el encuentro de España de manera diferente.

«Nuestros objetivos contra España son diferentes, es un equipo distinto, España va a dominar el balón, no vamos a tener tanta posesión, mañana será para continuar nuestro trabajo en defensa», dijo Vidarsson.

El seleccionador islandés jugó contra España en su época de futbolistas y de que aquella época recordó cómo «me mareaba corriendo detrás de (Andrés) Iniesta».

«En este momento, todos los jugadores españoles me marearían y me darían problemas», bromeó el seleccionador islandés. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.