Connect with us

Más de Honduras

Llegó nuevo técnico de Motagua, Hernán «Tota» Medina

Publicado

Enmedio de este jueves lleno de fútbol en todo el mundo, arribó el nuevo entrenador del Fútbol Club Motagua, el argentino Hernán Esteban «Tota» Medina, quien se hizo acompañar acompañar de su asistente Fernando Torres, al aeropuerto  Palmerola  en  Comayagua, mientras su preparador físico, Juan Miguel Bertani lo hará vía San Pedro Sula por la noche.

Medina llegó directo al aeropuerto de Palmerola, pero se trasladó al Complejo Deportivo de Motagua para tener un primer contacto con los jugadoras, hacer su primer entreno y primera charla con el grupo.

“Estoy feliz de estar aquí y de ponernos a la orden lo antes posible. Voy al entrenamiento y estar con muchachos para trabajar y planificar lo que se viene, poder entrenar hoy es ganar tiempo, no queremos perder nada porque será redituable a futuro”, dijo.

En este momento no contará con los siete seleccionados nacionales que están en fecha FIFA, pero si con el resto del plantel incluidos los cinco extranjeros, con quienes comenzará un diálogo personal con cada uno de ellos, ya que desde su país ha notado un bajón futbolístico y no tanto de incapacidad de ellos.

“Vamos a contra reloj, faltan los muchachos de la Selección, pero con el grueso del plantel también veremos ir progresando e ir buscando lo que pretendemos y el equipo encuentre”, apuntó.

El argentino debe descifrar rápido los problemas el plantel y por qué el bajo rendimiento desde el torneo anterior para optar al título y como mínimo clasificarse a la próxima Liga Concacaf y para ello hay dos fórmulas, campeonato o ganar la sumatoria de ambos torneos, de lo contrario será muy difícil conseguirlo ya que Olimpia tiene un cupo y Real España va encaminado al otro si mantiene ese ritmo de puntos

“Lo que importa es que Motagua esté en lo más alto, empezaremos esta nueva etapa con esa idea. El fútbol es de permanentemente desafíos, exigencia en cada compromiso y el equipo cada vez que salga a cancha debe ir por los tres puntos, tener buena imagen y ser siempre el mejor”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.