Connect with us

Fútbol Americano

Los Rams “definitivamente” quieren a Odell Beckham Jr. de regreso en 2022

Publicado

Odell Beckham Jr. aún no encuentra equipo y es uno de los grandes nombres todavía disponibles en la segunda semana de la agencia libre en la NFL, pero los Rams podrían hacer un último intento por recontratar al estelar wide receiver.

De acuerdo con el gerente general Les Snead, la situación es compleja debido a la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió OBJ durante el Super Bowl LVI, por lo que de regresar con los campeones, haría su reaparición en los emparrillados hasta la mitad de la campaña.

“Definitivamente apreciaríamos contar con él en esa diversidad de receptores de la que hablábamos, y que obviamente se integre al equipo más tarde en la temporada para cerrar ese ciclo con él. Es similar al año pasado, pero las circunstancias son distintas”, aseguró el directivo en conferencia de prensa virtual.

Beckham Jr. firmó contrato con los Rams en noviembre de 2021 tras ser cortado por Cleveland y se convirtió en una pieza clave del campeonato obtenido en el SoFi Stadium, pues anotó el primer touchdown de los locales antes de retirarse por lesión. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.