Connect with us

De Todo Un Poco

Filippo Inzaghi, destituido como entrenador del Brescia

Publicado

El Brescia, equipo de la Serie B (2ª división) actualmente en la lucha por el ascenso a la élite, anunció el miércoles el despido de su entrenador Filippo Inzaghi, a falta de siete jornadas para el final de la temporada regular.

La dirección del club lombardo ya había planeado separarse del exatacante del AC Milan hace algunas semanas antes de dar marcha atrás, según varios medios italianos.

El club anunció haber «relevado de su función al entrenador del primer equipo Filippo Inzaghi», a la vez que le «agradecen el trabajo realizado». ‘Pippo’ Inzaghi debería ser remplazado por el regreso de Eugenio Corini, exjugador y exentrenador del club.

El Brescia está actualmente quinto en la clasificación de la Serie B, a cuatro puntos de la segunda posición. Solamente los dos primeros equipos ascienden directamente a la Serie A. Los equipos clasificados de la tercera a la octava posición a final de temporada se disputan el tercer ascenso en un ‘play-off’.

Filippo Inzaghi, de 48 años y hermano del entrenador del Inter de Milan Simone Inzaghi, se unió al Brescia en el mercado previo al inicio de la temporada, tras haber entrenado en los cursos anteriores al Benevento, logrando el ascenso a Serie A y registrando un descenso el año siguiente. También ha entrenado al AC Milan, Venezia y Bolonia desde sus inicios como entrenador en el más alto nivel en 2014. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.