Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Rougier estaría listo para atajar ante el Vida en La Ceiba

Publicado

El nuevo cuerpo médico de Motagua en donde se reincorporado el experimentado fisioterapeuta Gerardo Mejía, trabaja horas extras para recuperar a los lesionados en el nido, máxime que son jugadores muy importantes para el club, ya que algunos hasta seleccionados nacionales han sido.

la buena noticia para el próximo partido es que el capitán y portero del club, el argentino Jonathan Felipe Rougier estará disponible sino le ocurre ningún problema en los dos días previos a la visita al Vida en el estadio Ceibeño, ya que estuvo ausente el domingo anterior ante Real España por una pequeña contractura pero ya está casi listo para volver a atajar.

En el caso del zaguero Carlos Meléndez está entrando en la fase final de su recuperación, pero todavía no está dado de alto por los médicos del club, esperando tenerlo listo para los próximos partidos.

El regreso esperado de Walter «Colocho» Martínez dependía de la autorización del doctor Óscar Benítez, quien le practicó una delicada operación pero que ha venido superando con una increíble terapia ya que hace ejercicios normales aunque solo, ya que la autorización para unirse al grupo la tiene el médico, pero si su evaluación es positiva en corto tiempo volverá a las canchas.

Un caso más complicado aunque no tardará mucho es Diego Rodríguez, quien después del viaje a Estados Unidos no se recuperó adecuadamente de un golpe recibido y eso le provocó hematoma y dolor, pero ya se trabaja para ponerla al máximo en poco tiempo.

También se recuperan de lesiones musculares los jóvenes Geovanni Bueso y Alex Bahr, ambos sub-20 que no han podido debutar en este torneo Clausura 2021-022, pero tienen mucha posibilidad de jugar con el nuevo entrenador César «Nene» Obando, quien todavía necesita cumplir con los 540 minutos del jugador menor. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.