Connect with us

Más de Honduras

Agámez: «Elías Nazar sea más caballero y pague, la demanda está ganada»

Publicado

El colombiano Rafael Agámez, estalló contra el presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar, a quien acusó de no pagarle lo que le debe y de falsificarle su firma en documentos que presentó al TNAF y FIFA en donde argumentó que ya le le había pagado.

La denuncia fue presentada al periodista sampedrano Jesús Américo Navarrete, quien la compartió en sus redes sociales: «estuvimos dos torneos completos sin recibir sueldo, le ganamos la demanda el 7 de febrero, ya que él presentó documentación falsa, demostramos a través de mi abogado que esa no era mi firma y por ello hicimos una contrademanda que también se la ganamos. Él debió pagar el pasado 7 febrero, pero mandó documentos a FIFA y allí ellos requirieron la documentación nuestra y también se la ganamos, por lo que hace 20 días atrás debió pagar y no lo ha hecho todavía», dijo claramente el hoy delantero del Vida.

Agámez aseguró que no solo él sufrió esos malos tratos de no pago, ya que igual están sus excompañeros, los argentinos José Barreto y Eduardo Rotondi, quienes lo viven junto al entrenador Fernando Araujo y sus auxiliares: «también pasó con Barreto y Rotondi y los profes así como lo denunció Leonel Flores. Estuve año y medio, si bien es cierto recibí tres meses de sueldo fue mucho con un mes de comida y de apartamento. Realmente me quedé todo ese tiempo gracias a los amigos que me ayudaron a soportar, pero un día no aguanté más y busque irme a Costa Rica, pero tenía seis meses de contrato. Él quería cobrarle al equipo Pérez Zeledón por préstamo de un año cuando yo solo tenía seis meses, pero llevé la documentación de las deudas que tenían conmigo y me inscribieron a pesar de que me quiso hacer esa mala pasada, porque incluso me amenazó con no pagarme si me iba a esa Liga», agregó.

Agámez quedó tan dolido por lo que vivió en el cuadro progreseño, por lo que le envió un mensaje directo al presidente: «sea más caballero y pague, la demanda esta ganada, soy una persona que evito roces, yo solo pido que nos pague. Siempre he estado abierto al dialogo, pero él no muestra interés», afirmó.

Agámez fue muy honesto en afirmar que no ha platicado directamente con el dirigente, ya que todo lo ha llevado tanto su representante como su abogado, ya que él no atiende ni llamadas telefónicas: «no intento comunicarme con él, porque no da la cara, mi empresario me dijo que no le contesta el teléfono, ni tampoco al empresario», afirmó.

Un hecho delicado que el propio jugador confirmó es que el Club está sujeto a pérdida de puntos hasta que pague sus deudas, según resolución de FIFA y el TNAF: «mi abogado me contó que al equipo le iban quitar puntos porque no han pagado, espero que la Fenafuth se pronuncie porque ya pidió tres plazos y el último se venció hace 15 días», concluyó. (GG)

La entrevista brindada al periodista sampedrano Jesús Américo Navarrete.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.