Connect with us

Más de Honduras

Devron García: «no nos fiamos de Platense, están urgidos de puntos»

Publicado

Real España vive momentos de alegría y emoción, con seis triunfos al hilo en donde incluso solamente han permitido un solo gol y hoy son segundos de la Liga con 18 puntos, pero eso no los hace fiarse del próximo rival, un desesperado Platense que se debate en el descenso y que urge de ganar los tres puntos.

“No va ser un partido fácil por lo que se está jugando Platense, cada partido de ellos es una final para no descender y nosotros tenemos que ir con la misma mentalidad de seguir con nuestra racha ganadora y buscar el primer lugar», dijo el zaguero central Devron García.

La mejoría de Real España a muchos ha sorprendido, pero García aclara que el trato del nuevo técnico ha sido vital:
“La confianza que nos ha dado el profesor, sabemos su calidad, conoce al jugador y el fútbol hondureño. La verdad ha venido bien al grupo. El equipo está contento con él y apuntamos a seguir ganando los partidos”, afirmó.

Un hecho importante para García es que ahora tiene un técnico que conoció desde su estadía en ligas menores: “el profe ya me conocía desde las reservas, él estaba en el primer equipo y luego no pude debutar porque se fue a Olimpia. Me siento bien de central donde estoy jugando ahora, trabajo fuerte en cada entreno, mejorando en una posición que no era la mía, pero me siento cómodo”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.