Connect with us

Más de Honduras

Platense sorprende y vence al Victoria

Publicado

Como para quedarse con los brazos en la cintura en la media cancha y preguntarse qué es lo que ha pasado. El Victoria pasó de presumir haberse tumbado al Olimpia en Tegucigalpa, a ver cómo Platense llegaba a su casa  y llevarle los tres puntos con una solitaria anotación.

Era el partido más fácil que tenía en esta segunda vuelta, la ocasión propicia para mantener distancias con Olimpia pero en el campo el Platense fue mejor. Sorprendió la alineación del Platense que no usó de inicio a sus extranjeros y usó a jóvenes llamados Ofir Padilla que se gastó un buen juego como lateral izquierdo y Javier Murillo.

El solitario gol lo hizo André Orellana en la parte final del primer tiempo al conectar de cabeza un tiro de esquina en el cual Harold Fonseca salió a hacer nada. GH

FICHA TÉCNICA:

VICTORIA (0): Harold Fonseca, Marlon Flores (Wilmer Crisanto 76’), José Velásquez, Kenneth Hernández, Kenny Bodden, Allan Banegas, José Tobías (Alexis Vega 64’), Kolton Kelly (Carlos Róchez 45’), Damín Ramírez (Marcelo Canales 64’), Durvin Sánchez (Yosimar Maradiaga 45’) y Luis Hurtado:

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: M. Canales

PLATENSE (1): Rafael Zúniga, Elder Ramos, Marcos Martínez, Anthony Cervantes, André Orellana, Ofir Padilla (José Montoya 89’), José Canelas, Héctor Aranda, Jorge Cardona (Joshua Nieto 85’), Javier Murillo (Álvaro Klusener 46’) y Byron Rodríguez (José Rodríguez 85’).

GOLES: A. Orellana 44’

AMONESTADOS: M. Martínez, B Rodríguez

ÁRBITRO: Raúl Castro

ESTADIO: Ceibeño

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.