Connect with us

Más de Honduras

Liga Nathanael López Fuentes inaugurará campeonato «Jorge Pomare»

Publicado

Una gran noticia para el baloncesto nacional, el sábado se inaugura el campeonato de la Liga Mayor de Baloncesto en su categoría B, con la participación de 7 equipos en la Liga Mayor de Baloncesto “Nathanael López Fuentes” que tendrá como escenario el Coliseo Nacional de Ingenieros.

Los equipos  participantes son: Vengadores, Nacional de Ingenieros, Icevic, Rápido/Bulldogs, Magic, Amigazos y Jurásicos.

El evento se iniciraá a las 5 pm con el juego Rápido/Bulldogs vs. Nacional de Ingenieros, mientras a las 6.30 pm serán los actos de inauguración donde se tendrán invitados especiales, la familia de Jorge Pomare, fallecido el año pasado y además se le entregará una placa conmemorativa porque el campeonato llevará su nombre.

También un homenaje a la prensa deportiva, especialmente a la que cubre el baloncesto para posteriormente 7:30 pm dar inicio el juego estelar entre Icevic vs. Magic.

¿QUIÉN FUE JORGE POMARE?
Pomare fue un jugador y entrenador que vino al país en 1991, procedente de Panamá donde nació en 1972.

Después de jugar como seleccionado panameño y en los equipos hondureños Olimpia, Mas x Menos e Icevic, entre otros, hizo su campaña como entrenador destacando en la consecución de muchos títulos femeninos a nivel colegial y a nivel mayor en masculino.

También destacó como entrenador de selecciones nacionales en muchas ocasiones. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.