Connect with us

Más de Honduras

Atlántida campeón invicto del baloncesto capitalino

Publicado

Después de un emocionante encuentro que se definió de manera cerrada y espectacular, el quinteto Atlántida se coronó campeón invicto de la Categoría A de la Liga Mayor de Baloncesto “Natanahel López Fuentes”.

Icevic llegaba con la desventaja de haber perdido el primer partido el martes anterior y estaba obligado a ganar para forzar un tercer partido.

Las acciones comenzaron de manera pareja, ya que ninguno de los dos equipos querían ceder terreno, producto de eso el primer cuarto favoreció por la mínima de 18-17 a los bancarios.

En el segundo período los ratones de Icevic remontaron y terminaron la media mitad ganando 38-34, marcador que ilusionaba a la afición para ver un tercer partido.

Los dirigidos por José Leva salieron decididos al tercer cuarto y tras un parcial de 20-12 nuevamente recuperaron la ventaja y se pusieron 54-50 al finalizar este período.

Para el último cuarto los equipos dieron todo y aunque Icevic ganó por la mínima de 23-22 no les alcanzó para ganar dándole el triunfo a Atlántida 76-73, suficiente para recuperar el campeonato que se había perdido antes de la pandemia precisamente ante Icevic.

Los máximos anotadores de Atlántida en este partido fueron. Cristhian Williams (21 puntos), Francisco Palacios (17 puntos) y Saad Mena (12 puntos).

Por el equipo Icevic dirigido por Karloman Bejarano los máximos anotadores fueron: Alex Alfaro (24 puntos), Michael Martínez (15 puntos) y Ricardo Morales (12 puntos).

PREMIACIONES DE LA TEMPORADA:

Máximo Anotador de 3 puntos: Osvaldo Herrera del equipo Titán/Panteras con 19 triples.

Máximo Anotador: Heyson Centeno de Nacional de Ingenieros con 144 puntos.

Equipo Fair Play: Atlántida

3er Lugar: Jurásicos/Invercorza

Sub Campeón: ICEVIC

Campeón: ATLÁNTIDA.

MVP: Cristhian Williams del equipo Atlántida. (GG)

Cristian Williams, hijo del ex futbolista Rudy Williams, el más valioso del torneo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.