Connect with us

Fútbol Internacional

Vucetich, el ‘Rey Midas’ vuelve a su palacio

Publicado

Si hay un equipo donde Víctor Manuel Vucetich engrandeció su apodo de el “Rey Midas”, ese fue Rayados.

La historia moderna de Monterrey no se puede contar sin Vucetich, y viceversa. La primera etapa fue un idilio que duró poco más de cuatro años y más de 230 partidos, pero sobre porque entregó cinco títulos que la afición de Rayados añora hasta la fecha.

Sus caminos se separaron en el Apertura 2013 y hoy se vuelven a juntar, ambos con necesidad de reinventarse y ganar. Rayados inmerso en una severa crisis de resultados y falta de confianza. Mientras que Vucetich ha divagado sin un título desde 2016 en proyectos poco estables.

Quizá esta sea la oportunidad que ambos necesitan, recordar ese futbol que hace 9 años decantó en dos títulos de Liga y tres Ligas de Campeones CONCACAF Scotiabank.

El inicio será bravo para Vucetich y sus Rayados. El próximo sábado les espera un América herido y, por si fuera poco, en el Gigante de Acero, donde los regios no han ganado en lo que va del Clausura 2022.

Después, Vuce tendrá dos partidos más para devolverle la confianza a su equipo, ante Mazatlán y FC Juárez, ambos también como local.

Será el próximo 19 de marzo cuando le llegue probablemente el juego más importante de la temporada al visitar a Tigres. En el Clásico Regio, el “Rey Midas” tiene balance de seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

De hecho, de los 12 equipos que ha dirigido Vucetich, Rayados es donde entregó mejores cuentas con el 56.9 por ciento, en 239 partidos dirigidos, 113 ganados, 69 empates y 57 derrotas.

Pese a su experiencia y títulos, en sus últimos dos clubes no logró destacar. En su segunda etapa con Querétaro su tope fueron los Cuartos de Final del Apertura 2019 y con Chivas las Semifinales del Clausura 2020.

Justo en el momento donde más se necesitan, Rayados y su “Rey Midas” se vuelven a encontrar. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.