Connect with us

Más de Honduras

“Potro” Gutiérrez se marchó agradecido de Honduras

Publicado

El entrenador Raúl “Potro” Gutiérrez regresó este lunes a México, luego de ser separado de la dirección técnica del Real España.

Gutiérrez, llegó al club sampedrano en diciembre del 2020 con la misión de ponerle fin a la sequía de títulos de club, meta que estuvo cerca de lograr en el torneo Apertura donde llegó a la final, pero su equipo cayó ante Olimpia.

Tras 14 meses al frente de la “máquina”, los directivos no le perdonaron que el club perdiera cuatro paridos de forma consecutiva.

“Gracias Honduras… Gracias a la magnífica escuela Serán y sus maestros que hicieron sentir a mi hija como en casa… A Sergio que me recordó lo que vale la pena, a don Jorge, don Ricardo, a las chicas de Volare y otras tantas gentes valiosas que les gusta hacer bien las cosas”, escribió en sus redes sociales el estratega antes de tomar su vuelo.

El mexicano también tuvo palabras de agradecimiento para los directivos del equipo y aseguró que deja un equipo para que salga campeón.

“Gracias a Elías Burbara por la confianza, le dejo un equipo listo para ser campeón (revisen mis declaraciones, siempre lo dije y lo trabajé para serlo) aunque ellos aún no lo creían, hoy se dan cuenta de los porqués y espero que lo logren. Además con los momentos que viven Olimpia y Motagua de transición mejor oportunidad no tendrán. A Javier Delgado. A Eloy Page, Don Rol, German, Gerson y Kenneth por su real apoyo, cambiar costumbres es lo más complicado y lo hicieron y mejoraron todo”.

Gutiérrez, no olvidó a la afición del Real España que siempre le alentó y le hizo sentir como en casa.

“A toda esa afición que siempre creyó, les dejamos un equipo vivo no acorde a su historia, pero con potencial, pues cuando llegamos estaban aletargados. Lo mejor de la vida para todos. Gracias”.

El mexicano un día antes se refirió en sus redes sociales a la salida del argentino Diego Vázquez de Motagua y lo felicitó por lo hecho en el club azul.

“Puedes irte tranquilo Diego Vázquez tus jugadores demostraron la Grandeza que implica estar en un club como @MOTAGUAcom, trabajo, tiempo y títulos. Felicidades por ese paso tan exitoso”, escribió en sus redes el mexicano.

Vázquez, respondió el mensaje de Gutiérrez, manifestado que fue un placer enfrentarlo.

“Gracias Raúl!!! Fue un enorme placer enfrentarnos y disfrutar del deporte que tanto queremos. También hiciste un gran trabajo en Real España. Éxitos para lo que viene”, pus la “Barbie”. (HN)    

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.