Connect with us

Fútbol Internacional

Ex técnico de Real España, «Potro» Gutiérrez clasificó a Cruz Azul a liguilla

Publicado

Gran noche que vivió Cruz Azul en el Estadio Azteca tras vencer 2-1 a Chivas con goles de Uriel Antuna y Michael Estrada. Con este resultado La Máquina se posicionó en el séptimo lugar de la Tabla General con 24 puntos y aseguraron que el Repechaje lo jugarán en casa con su afición, por ahora solo quedará esperar el rival.

Después del partido, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, ex técnico del Real España de Honduras dejó en claro que a pesar del mal momento que vivió el equipo hace unos meses, ahora están preparados para pelear por el título en este Apertura 2022.

“Creo que Cruz Azul, pese al lapso que vivió, no deja de ser un equipo grande y un equipo grande siempre pelea campeonatos. Entonces hoy que tenemos esa posibilidad vamos a seguir luchando por ello totalmente con ese concepto, que Cruz Azul esté en Liguilla y, como se dan siempre los torneos en nuestro país, cualquier cosa puede pasar, entonces vamos a procurar que suceda a nuestro favor y seguir con esta línea ascendente que creo que lo vamos a aprovechar”, sentenció el técnico en conferencia de prensa.

Los jugadores han sido comprometidos
Con la llegada de Potro Gutiérrez al mando de La Máquina el equipo tenía que recuperarse de una mala racha que estaba viviendo. El entrenador considera que los jugadores fueron fundamentales para que el trabajo se viera reflejado.

“Agradecido con los jugadores, ellos son la materia prima y son lo más importante, ellos se han mostrado muy dispuestos, con un compromiso y un apoyo como equipo que es lo que nosotros siempre proponemos y hemos ido creciendo con detalles, entonces creo que hoy estamos contentos porque nos fuimos planteando los objetivos partido tras partido”, declaró.

¿Renovará con La Máquina?
Tras poder trabajar de la mejor manera con el conjunto celeste, donde ya aseguraron su lugar en Repechaje para poder pelear su lugar en Liguilla, Potro Gutiérrez desea que ya haya hecho los méritos suficientes para quedarse como entrenador el siguiente torneo.

“Uno siempre quiere pensar que sí, entonces siempre tenemos esa visión de cumplir con lo que se nos encomienda y lo vamos a ir viendo, creo que tenemos esas altas expectativas de una posible continuidad y hoy mismo yo estoy disfrutando mucho todo esto”, expresó. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.