Connect with us

Más de Honduras

El equipo va por buen camino: Elías Nazar

Publicado

En el Honduras de El Progreso el tema del descenso es algo que no preocupa a su directiva en especial a su presidente Elías Nazar.

El conjunto “arrocero” en el Clausura se ubica en el quinto lugar con nueve puntos y en la tabla acumulada es antepenúltimo con 23, 11 más que el colista Platense y es por eso que su máximo dirigente ve con tranquilidad el tema.

“Estamos bien, iniciamos ganando el primer juego de locales, luego caímos en un bache, pero hemos vuelto a ganar en los dos últimos juegos (Marathón y Vida). comenzamos la pretemporada con tiempo, los refuerzos se han acoplado rápidamente y eso es importante y el equipo va por buen camino, aunque falta mucho torneo, pero nuestra meta es entrar a la liguilla”.

Y añadió, “nosotros no hablamos como tema de descenso, planificamos en competir y convertirnos en el equipo que éramos antes competitivos. No nos confiamos y siempre lo vemos de reojo eso del descenso”.

El club progreseño en la fecha siete jugará ante el Real España, equipo que ha mejorada con la llegada de Héctor Vargas.

“Los visitamos en San Pedro Sula, será un partido difícil, cuando hay cambio de entrenador siempre hay un cambio en los plateles lo demostraron ganando los dos ´últimos juegos. Nosotros buscaremos el resultado y ojalá se nos de”.

DEMANDA EN CONTRA
Sobre la demanda que interpuso Victoria con su equipo y la Real Sociedad por la inscripción tardía en el torneo anterior, Nazar dijo que es un tema que lo hizo un dirigente desesperado porque su club no sumaba.

«La demanda del Victoria ya pasó por la Comisión Disciplinaria, por la de Apelaciones, por la Liga Nacional, y siempre se dijo que todo estuvo correcto. Ese tema lleva cinco meses y nunca hable de eso siento que la demanda del Victoria la hizo un directivo desesperado porque su equipo no sumaba. Yo estoy seguro que se hizo lo correcto y en base a la ley», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.