Connect with us

Más de Honduras

Colombiano Rafael Agamez del Vida, sancionado con dos partidos

Publicado

El delantero del Club y Social Vida, el colombiano Rafael Agamez fue sancionado con dos partidos de castigo por su expulsión del sábado anterior ante Honduras Progreso en el estado Ceibeño y es una de las bajas «rojas» ante el Victoria en el clásico Ceibeño.

Asimismo la Comisión de disciplina decidió aplicar una multa de 20 mil lempiras al Marathon en vista de los objetos lanzados a la cancha en el juego entre los «verdes» y el Victoria, asimismo por otra parte pagará seis mil por la acumulación de amarillas en el mismo.

También se castigó severamente con tres partidos al preparador de porteros del Marathon, Victor Arturo Coello, quien verbalmente agredió a los árbitros del choque entre Victoria y Marathon.

Asimismo el utilero de Platense, Revin Gustavo Zelaya, también fue sancionado con tres juegos por insultos a los árbitros del choque entre Real Sociedad y los «selacios» en Tocoa.

En el duelo Olimpia y Real España, fueron multados los albos con 20 mil lempiras por las bengalas lanzadas por su barra al campo, mientras Real España con seis mil por las tarjetas amarillas acumuladas en el juego. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.