Connect with us

Fútbol Internacional

Dueño del Steaua de Bucarest prohíbe jugar a los futbolistas vacunados

Publicado

En medio de una nueva normalidad que afecta también al mundo del deporte, donde la normativa respecto a las vacunas contra la Covid rige quiénes pueden desarrollar su actividad profesional y quiénes no en según qué torneos, el propietario del Steaua de Bucarest ha abierto una nueva vía: si estás vacunado, no juegas.

La sorprendente decisión está, según sus palabras, apoyada en la ciencia, aunque lo cierto es que no tiene precedentes en ningún otro club y es una medida que pocos entienden.

«Te vas a reír, pero puede que tenga razón. Los vacunados pierden fuerza. Eso es algo científico», dijo, en declaraciones a un medio local. Lo hace, irónicamente, para preservar la salud de los futbolistas.

«Con el Rapid, los jugadores parecía que fueran a desmayarse. ¡Todas las personas vacunadas pierden la fuerza! Yo también lo veo en los míos. No afecta a algunos, pero sí a los mayores», añadió.

Se ha armado un importante revuelo en Rumanía tras las polémicas declaraciones y hasta el Gobierno ha tenido que emitir un comunicado para terminar con tamaño disparate: «Desde un punto de vista médico y científico, no existen estudios que avalen una singularidad como la que recientemente se promocionó. La vacunación no afecta al rendimiento de los futbolistas», escribieron. (GG) (20 minutos)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.