Connect with us

Tenis

Djokovic se vacunaría para volver al tenis

Publicado

La victoria de Rafael Nadal ante Daniil Médvedev en el Australian Open lo convierte en el hombre récord del tenis con 21 títulos de Grand Slam superando a sus grandes rivales Roger Federer y Novak Djokovic. Y precisamente, el serbio fue el que más lo sufrió, a tal punto que habría cambiado de parecer con respecto a las vacunas.

Djokovic fue parte de una gran polémica durante enero por su exención para poder jugar el Australian Open y, al final, su posterior deportación con varias audiencias judiciales de por medio debido a su escepticismo con respecto a las vacunas. Sin embargo, tras el título de Nadal, parece que ha cambiado de parecer.

En declaraciones para el medio Heute de Austria, Daniel Müksch, su biógrafo, hizo una sorprendente revelación sobre lo que decidió Djokovic. «Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén empujando a hacer eso», dijo.

El serbio, que sigue siendo número uno del mundo (por la derrota de Médvedev ante Nadal), apunta a volver a la actividad a fines de febrero para el ATP 500 de Dubái. No juega un partido desde el 3 de diciembre cuando lo hizo en el dobles de su país ante Croacia en las semifinales de la Copa Davis, que se jugó en Madrid. Aunque, tras Dubái, no está confirmada su presencia en los primeros Masters 1000, Indian Wells y Miami, aunque si se confirma que se ha vacunado, podrá decir presente sin problemas.

Novak Djokovic buscará igualar los 21 títulos de Grand Slam que ha conseguido Nadal tras vencer a Médvedev en el Australian Open. Su objetivo será buscar Roland Garros, siempre y cuando se haya vacunado debido a las restricciones francesas. Además, quiere mantener el número uno del mundo, por lo que necesita jugar dichos torneos para no perder puntos. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.