Connect with us

Más de Honduras

Vida se opone a que Olimpia juegue contra Real España en estadio Ceibeño

Publicado

El tetracampeón nacional Olimpia, debido a que todavía Conapid no entrega el estadio Nacional, decidió llevar su partido programado de la sexta jornada del torneo Clausura 2021-2022 para el fin de semana ante Real España para La Ceiba, decisión que ha molestado a la junta directiva del Club y Social Vida.

La dirigencia del Vida asegura que el partido del Olimpia afecta su taquilla del sábado por la noche ante Honduras Progreso y por eso enviaron una nota de protesta al secretario de la Liga Nacional, José Salomón Galindo.

Ya Olimpia decidió jugar en su tercera cancha alterna y será dificil que cambie de opinión por lo que el Vida deberá buscar el mecanismo para que sus aficionados vayan el sábado a apoyarlos, que ver un clásico entre olimpistas y Real España.

Otro hecho significativo para el cambio de escenario fue la opinión del técnico argentino Pablo Lavallén, quien habló maravillas de la grama del estadio Ceibeño.

Incluso el Olimpia ya ha publicado que el partido será el domingo a las 5 p.m. y además los precios de los boletos de entrada: sol (100 lempiras), sombra (250 lps) y silla (400 lps). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.