Connect with us

De Todo Un Poco

El pedido de Edinson Cavani que enfureció a los hinchas de Manchester United

Publicado

Edinson Cavani no está a gusto en el Manchester United y su futuro después de mitad de año estará en el otro club, pero en el mientras tanto sigue sumando polémicas y el repudio de los hinchas.

El técnico de los Diablos Rojos, Ralf Rangnick, confirmó en conferencia de prensa que el delantero le pidió unos días de vacaciones tras su participación de las Eliminatorias Sudamericanas con la selección de Uruguay. «Edi solo regresará el fin de semana. Me contactó para preguntarme si podía tener dos días más en casa y no formará parte del grupo», confirmó el DT.

Así el jugador, que en 10 días cumplirá 35 años, no estará hoy en el choque contra el Middlesbrough, en Old Trafford, por la FA Cup y los fanáticos del United explotaron en redes sociales contra Cavani.

«Le falta el respeto al club… pero los fanáticos lo aman porque se desliza de rodillas y muestra pasión» y «Otra pérdida de tiempo de un jugador que gana un salario de seis cifras. Club de bromas», fueron algunos de los mensajes más livianos en Twitter.

Boca y River, candidatos para quedarse con Edinson Cavani en julio
El delantero uruguayo ya tuvo varios ofrecimientos para llegar al fútbol sudamericano. En el pasado mercado de pases lo buscó Boca, pero finalmente renovó por una temporada con Manchester United y en este receso sonó para River y lo tentó sin éxito el Corinthians de Brasil para jugar la Copa Libertadores. ¿Se dará en seis meses? (T yT Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.