Connect with us

De Todo Un Poco

Costa Rica espera jugar de local en marzo con el aforo del 100%

Publicado

La selección de Costa Rica tendrá a finales de marzo dos partidos de local en el cierre de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La tricolor recibirá a Canadá y a Estados Unidos. En el medio de esos partidos el conjunto tico visitará a El Salvador.

En la Federación Costarricense de Fútbol esperan que para los compromisos en casa ya se pueda contar con el aforo del 100%.

Así lo manifestó el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, es una entrevista al programa 120 de Radio Monumental.

»Para febrero el objetivo es llegar a tener un 80% en los estadios de fútbol y para marzo contar con el 100%, eso fue lo que se había hablado. Para marzo hay programado un concierto de Coldplay en el estadio Nacional que tendrá 40 mil personas», expresó el jerarca.

SIN POSIBILIDADES DE JUGAR EN EL RICARDO SAPRISSA
Sobre alguna opción de poder jugar los partidos en el estadio Ricardo Saprissa don Rodolfo expresó: »No es algo que descartamos pero tampoco lo estamos valorando, de momento los partidos los tenemos para jugar en el estadio Nacional».

Costa Rica suma 16 puntos en el quinto lugar de la eliminatoria. Panamá marcha cuarto con 17 unidades. (EVERARDOHERRERA.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.