Connect with us

La Bicolor

Bryan Acosta baja de Honduras por Covid-19

Publicado

La selección de Honduras presentará una gran baja para el juego eliminatorio ante El Salvador, este domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Según confirmó la Fenafuth, el volante Bryan Acosta, salió positivo en los test de coronavirus que le efectuaron a los jugadores de la bicolor como parte del protocolo de bioseguridad que exige la Concacaf a las selecciones.

Con esta notica le futbolista que milita en el Colorado Rapids de la MLS, no estará disponible para el técnico colombiano Hernán Darío Gómez ante los salvadoreños y contra Estados Unidos en el juego del miércoles 2 de febrero en la ciudad de Minnesota.

Acosta, entrenó con normalidad durante la semana, pero no tuvo acción en el partido ante Canadá el pasado jueves y se esperaba que ante El Salvador sería titular como parte de las rotaciones que adelantó el entrenador colombiano.

Por su parte el doctor de la selección de El Salvador, Heriberto Guerrero, confirmó que toda su delegación salió negativa en las pruebas Covid-19. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.