Connect with us

Más de Honduras

Llegó argentino Lucas Baldunciel último refuerzo del Motagua

Publicado

El puntero argentino Lucas Baldunciel llegó por fin a Honduras para reforzar al Fútbol Club Motagua en un torneo donde los «azules» no iniciaron bien, un empate y una derrota en el Clausura 2021-2022

“Feliz de llegar bien después de un largo viaje largo, es una nueva experiencia y esperando comenzar lo más pronto posible con el grupo. Hay fecha FIFA y tengo tiempo para ponerme a tono”.

Baldunciel es el refuetrzo de último momento por la salida de Kevin López, ya que su puesto en cancha es parecido: “vi el segundo el segundo de local contra el Vida, sé más o menos como es el juego, pero ahora sabré como es todo y dar lo mejor de mí”.

El nuevo puntero azul sabe lo necesario el fútbol hondureño, para él es un reto: “conozco poco, solo lo que he hablado, preguntado, pero muy poco. Soy volante extremo, aprovecho el uno con el uno y mandar centros”.

El nuevo fichaje azul dice estar listo solo esperando la documentación para debutar: “me siento bien, el campeonato de Bolivia terminó tarde y me siento a 10 puntos. Me llamaron y me convencieron de la idea. Uno quiere siempre desafíos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.