Connect with us

Más de Honduras

Existosa Copa de Salto en La Herradura

Publicado

Todo un éxito resultó la Copa de Ecuestre Central de Mangueras celebrada el fin de semana en donde jinetes de varios clubes del país se dieron cita en la pista del Club Ecuestre «La Herradura» de Tegucigalpa. .

En dicha competencia los jueces encargados fueron Angela de Gamboa juez FEI 2 de El Salvador, Carmen Lang y Tarah Carrette, mientras el diseñador de Pista Javier Medrano FEI 3 de Colombia

Los resultados de la primera competencia de equitaciòn del 2022 fue la siguiente:
En la categoría 1.30 Mts, se impuso Gabriela Maradiaga en Carla, seguido de Gonzalo Gamboa en Jerónimo Vol.

En la categoría Abierta 1.20 metros y Juveniles, Lisandro Rafael Flores montando a Emona fue el ganador. Mientras que en Abierto 1.10 metros E Infantiles, el ganador fue Santiago Ramos en Faraón, seguido de Irene Galeano en Doloma e Isabela Maradiaga en Habibi.

En la Abierta 90- 1.00 metros, la triunfadora fue Dora Bográn en Fandango, mientras en segundo y tercer lugar se ubicaron Ivana Guillén en Absolut y Macarena.

En la Abierta 0.80-0.90 MTS, Pre-Infantil, la ganadora fue Monique Wilson en Marfil, Jordan Reyes en Pegaso y Cartagena.

En categoría Amplia de 0.60-0.70 Mts, María José Villamizar en Dorado y Zoe Manella Maximus.

En novatos, 0.50-0.60 Mts, Isabella Mourra en Cobalto, María Fernanda Torres en Luigi y Carlos Méndez de Flora.

En la categoría Semillero, triunfó Clea MCcown en Pinto, seguida de Paulina Villafuerte en Pokemon y Valentina Merriam en Toño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.