Connect with us

Más de Honduras

Se clausura con éxito Torneo de Adiestramiento en Club La Herradura

Publicado

Un éxito resultó la Copa de Adiestramiento realizada el fin de semana anterior en el Club Ecuestre La Herradura, donde los jinetes y sus caballos mostraron su entendimiento en la pista y al final fueron galardonados los más destacados de este evento.

En el Nivel Entrenamiento B, los tres ganadores son del Club La Herradura, el primer lugar fue para Emerson Licona montando a Pegaso, Darwin López en Aramis, segundo y Elmer Murillo en Donatello, fue tercero.

En Nivel 1, los dos primeros pertenecen a La Herradura, Allie y John Carrette en Lancelot y en tercero Leticia de La Tara en Pili.

En Infantil B los tres primeros lugares fueron para La Herradura, Olivia Cosenza, tuvo doble premio, primero con Henry y tercero con Hanna, mientras Jordan Reyes fue segundo en Cartagena.

En juvenil B, la ganadora fue Gabriela Maradiaga de San Martín, montando a Sandro y en segundo lugar quedó Allie Carrette en Lady de la Herradura.

En el Nivel 3, Elmer Murillo de la Herradura triunfó en Weissenfels, seguido de Gabriela Reina de San Martín en Sandro y en tercer puesto Dora Bográn de La Tara en Fandango.

En Prix St George, la ganadora fue Karen Atala de la Herradura, montando a D Esprit Joli, mientras en segundo puesto quedó Michelle Espinosa en Weissenfels.

En la Prueba Completa, el triunfador fue Santiago Ramos montando a Leo, de La Tara, seguido de Dora Bográn de La Tara en Fandango y Gonzalo Gamboa en Higthime de La Herradura.

En Nivel 2, los tres mejores puestos los ganó la Herradura, siendo el triunfador fue Elmer Murillo en Cartagena, seguido de Pedro José Espinosa en Jerónimo VDL y Grace Carrette en Higthime.

En nivel 4 compitió Karen Atala de La Herradura en Hemmingway.

En categoría niños compitió Andrea Rojas de La Herradura, montando a Maximus.

En Nivel Entrenamiento A, los primeros tres puestos fueron para La Herradura, Paolo Bueso en Pokemon, Isabella Bueso en Pokemon y Zoe Manella en Maximus.

Finalmente en Pre infantil, Lucía Maradiaga de San Martín montando a Rojo. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.