Connect with us

La Bicolor

Maynor Figueroa: “Queremos cerrar bien la eliminatoria”

Publicado

El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, manifestó que los juegos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos, son compromisos ideales para que ellos como futbolistas busquen limpiar la mala imagen de la bicolor mostrada en la eliminatoria.

“Queremos cerrar bien la eliminatoria. Somos conscientes de la posición en la que estamos y de que las cosas no nos han salido bien. Somos nosotros los que debemos de sacar esto adelante y desde ya es de ponerse al día y darle con todo. Las posibilidades ahí están todo depende de nosotros”, dijo el jugador a su llegada al país.

A Figueroa le preguntaron por el mal ambiente que se vive en el entorno de la selección y la falta de apoyo de la afición, y expresó que es normal por los resultados y que la única forma de revertir eso es ganado.

“No es lo mejor obviamente. Somos conscientes que la única forma de hacer regresara a la afición es ganando. Lo que queda aquí es seguir dándole y trabajando y como jugador seguir con ese compromiso. Dios primero en estos partidos se den los resultados. Es entendible si ellos están en la disposición de apoyar a la selección. Debemos de prepararnos bien”.

SIN EQUIPO
El zaguero quien quedó sin equipo al finalizar su contrato con el Houston Dynamo de la MLS, aseguró que todavía sigue esperando ofertas y espera que las mismas legue en los próximos días.

“Todavía no hay nada definido, ya en su momento se dará. Por los momentos esperamos una posibilidad en el extranjero o acá. Hay que esperar.

El jugador está claro que al no tener equipo no puede estar en la selección y por eso espera que su futuro se defina en los próximos días.

“El entrenador me lo ha hecho saber que necesito estar en equipo para seguir en la selección. Igual si sigo en la MLS”.

De las ofertas de Olimpia y Victoria, dijo que por los momentos no pasa por su mente regresar al país.

“Siempre me han vinculado con Olimpia cada vez que estoy sin contrato, claro que tengo ese cariño al club. Igual con victoria. Pero de momento no puedo decir nada. Son muchas cosas como temas familiares para tomar una decisión”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.