Connect with us

De Todo Un Poco

El AC Milán y la Juventus empatan sin goles en San Siro

Publicado

El AC Milan y la Juventus no pudieron marcar en el duelo estrella del fin de semana de la 23ª jornada de la Serie A y empataron 0-0 en San Siro, este domingo.

Este empate hace que el Milan (ahora 3º) quede descolgado a cuatro puntos del líder, su vecino Inter de Milán, que el sábado había ganado en el descuento al Unione Venezia (17º).

Además, los ‘rossoneri’ ven cómo les alcanza a puntos y les supera en la clasificación el Nápoles (2º), que este domingo no tuvo ningún problema ante el colista, la Salernitana (4-1).

Una ventaja de cuatro puntos sobre Nápoles y Milan que da tranquilidad al Inter, que además tiene un partido disputado menos que sus dos perseguidores, antes del parón del campeonato por los partidos internacionales.

Ante 5.000 espectadores -el máximo autorizado por la pandemia del covid- en San Siro, el Milan no encontró el camino del gol y no pudo desquitarse de la decepción de su reciente derrota en el mismo escenario ante La Spezia.

El Milan perdió además pronto a Zlatan Ibrahimovic, reemplazado antes de la media hora de juego por Olivier Giroud. El veterano atacante sueco terminó poniendo una bolsa de hielo sobre el tendón de Aquiles derecho.

El arquero de la Juventus, Wojciech Szczesny, fue un muro para los locales, respondiendo bien ante los intentos de Rafael Leao (20), Theo Hernández (63) y Giroud (69).

En el área contraria, la ‘Juve’ lo intento sobre todo con ocasiones de Álvaro Morata (50) y Weston McKennie (85), pero el marcador permaneció inalterado durante todo el duelo.

La Juventus, quinta, se mantiene a un punto del cuarto puesto del Atalanta, que el sábado empató también a cero ante la Lazio (8ª). En Italia los cuatro primeros se clasifican para la próxima Champions League, el objetivo básico para los turineses, que tuvieron un pésimo inicio de curso y han ido remontando posiciones desde entonces. (AFP)

— Resultados de la 23ª jornada de la Serie A:
– Viernes:

Hellas Verona – Bolonia 2 – 1

– Sábado:
Génova – Udinese 0 – 0
Inter – Unione Venezia 2 – 1
Lazio – Atalanta 0 – 0

– Domingo:
Cagliari – Fiorentina 1 – 1
Nápoles – Salernitana 4 – 1
Spezia – Sampdoria 1 – 0
Torino – Sassuolo 1 – 1
Empoli – Roma 2 – 4
Milan – Juventus 0 – 0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.