Connect with us

Fútbol Internacional

Con triplete de Lautaro Martínez, Inter de Milán goleó al Salernitana

Publicado

Roma, Italia | AFP | viernes 04/03/2022 – 16:03 UTC-6 | 636 palabras

El Inter de Milán se reencontró con la victoria de la mano de su jugador argentino Lautaro Martínez, autor de un triplete en el triunfo 5-0 sobre el colista Salernitana, este viernes en la apertura de la 28ª jornada de la Serie A.

Con esta victoria, el Inter se pone líder provisional en su campeonato, con un punto más que Nápoles (2º) y AC Milan (3º), que se enfrentan entre sí el domingo en el duelo estrella del fin de semana en el ‘Calcio’.

Lautaro Martínez fue el líder del Inter, a apenas cuatro días del difícil reto del Inter en Anfield, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, donde debe remontar el revés 2 a 0 que sufrió como local ante el Liverpool en la ida en Italia.

Ante la Salernitana, donde no jugo Franck Ribery tras el pequeño accidente de circulación que sufrió esta semana, los hombres de Simone Inzaghi pasaron la página de un mes de febrero para olvidar, en el que no consiguieron ningún triunfo en cuatro partidos de la Serie A, además de registrar esa derrota ante el Liverpool que complica mucho su continuidad en la Champions.

Lautaro Martínez llevaba sin marcar trece partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, precisamente desde el partido de la primera vuelta de la Serie A ante la Salernitana, el pasado 17 de diciembre.

El jugador argentino abrió el marcador con un tiro cruzado en el 22, tras un servicio de Nicolo Barella. Después marcó en el 40, de nuevo habilitado por Barella.

En el 56 firmó el ‘hat-trick’ de la noche en el estadio Giuseppe Meazza, esa vez a centro de Edin Dzeko, que fue el autor de los dos últimos goles (64, 69) del Inter, en su caso con asistencias de Robin Gosens y Denzel Dumfries.

En la tabla de goleadores, Lautaro Martínez acumula 14 tantos y es cuarto en la misma. Un escalón más abajo está Dzeko, con 12 dianas.

Ambos siguen en cualquier caso lejos del por ahora máximos anotador de esta Serie A, el serbio Dusan Vlahovic (Juventus y jugador de la Fiorentina hasta el mercado de enero). (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.