Connect with us

Más de Honduras

«Jaibos» defienden liderato ante Real Sociedad

Publicado

La jornada 2 del Clausura 2021-2022 se inicia esta noche con dos partidos importantes, donde el líder Victoria recibe a Real Sociedad en el estadio Ceibeño, mientras Honduras Progreso espera a los «lobos» de la UPNFM.

La jornada se completa mañana domingo con el gran clásico nacional entre Marathon y Olimpia que se disputa en el estadio General Francisco Morazán, mientras en Danlí el Motagua espera al Vida y en Puerto Cortés, el Platense le hace los honores al Real España.

VICTORIA-REAL SOCIEDAD
El sorprendente y nuevo Victoria tiene un partido muy importante esta noche en casa ante Real Sociedad, a quien deben ganar para alejarse de ellos en la zona de descenso, ya que son puntos claves que pueden llorarse al final del campeonato. Por plantel los ceibeños lucen ligeramente favoritos, pero Real Sociedad tiene delanteros muy peligrosos que podrían sorprender esta noche.

DATOS HISTÓRICOS
Partido más reciente en La Ceiba, 14 agosto 2021, ganó Real Sociedad con goles de Franco Guity y Cristian Martínez.

HONDURAS PROGRESO-UPNFM

Honduras Progreso que mostró una cara positiva del triunfo inicial ante Motagua espera vencer a los «lobos» que siempre han sido aguerridos, pero que muestran menor poder en este Clausura 2021-2022 por la pérdida de su goleador Marlon «Machuca» Ramírez, aunque posee otros jugadores que podrán sentirse cómodos en El Progreso para poder sacar puntos claves para buscar la liguilla nuevamente.

DATOS HISTÓRICOS
El partido más reciente en El Progreso, 16 octubre 2021, los «lobos» ganaron con solitario gol de Marlon «Machuca» Ramírez.

CLAUSURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
HONDURAS PROGRESO-UPNFM
Sábado 22 enero 2022
Estadio:
Humberto Micheletti, El Progreso, 7:15 p.m.
Transmite: Tigo Sports

VICTORIA-REAL SOCIEDAD
Sábado 22 enero 2022
Estadio:
Ceibeño, La Ceiba, 7:30 p.m.
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.