Connect with us

Baloncesto

Lonzo Ball será baja entre seis y ocho semanas por lesión de rodilla

Publicado

Lonzo Ball, el base de los Chicago Bulls, será operado de la rodilla izquierda y permanecerá de baja entre seis y ocho semanas, informó este jueves la franquicia de la NBA.

Los Bulls, sorprendentes líderes de la Conferencia Este (28 victorias y 15 derrotas), ya se encontraban desde hace una semana sin el escolta Zach Lavine, otra pieza clave, que también arrastra molestias en una rodilla.

En el caso de Ball, los médicos evaluaron su lesión durante una semana y finalmente dictaminaron que se someta a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda, de la que se espera que esté recuperado para los playoffs de la NBA.

Hermano mayor del también base LaMelo Ball, de los Charlotte Hornets, Lonzo está brillando en su primera temporada en los Bulls con promedios de 13 puntos, 5,4 rebotes y 5,1 asistencias por noche.

La llegada de Ball, junto a la del veterano DeMar DeRozan, ha sido fundamental para el cambio de cara de los Bulls, una popular franquicia que lleva sin entrar en playoffs desde 2017.

A sus 24 años, Ball fue elegido por Los Angeles Lakers con el número dos del Draft de 2017 y dos años después fue enviado a los New Orleans Pelicans como parte del traspaso por Anthony Davis. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.