Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa no está en los planes de Olimpia

Publicado

El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, ha sido descartado para reforzar el plantel del equipo Olimpia esta temporada,  donde el club tiene como objetivo el quinto título de forma consecutiva.

El experimentado defensor finalizó su contrato con el Houston Dynamo de la MLS y se rumoró que podría regresar al club albo y aportar en la búsqueda del pentacampeonato, algo que negó el vicepresidente de los “leones”, Osman Madrid.

“Con Maynor Figueroa no hemos hablado, no hemos tenido una comunicación para hablar. En fin de año hablé con él, siempre nos hablamos para felicitarnos, pero no me dijo de ninguna idea de quedarse por acá. Ahora no hay acercamiento con Maynor”, aseguró

Madrid, no negó que el futbolista ha expresado su deseo de finalizar su carrera en Olimpia, pero que por los momentos no han tenido acercamiento.

“Maynor siempre dijo que quiere retirarse en el Olimpia, pero no ha habido nada. No hemos hablado. Maynor es muy querido en el club, es su momento el joven de 19 años nos dio su palabra de venir al club y vino, prácticamente se formó con nosotros. Lo respetamos y queremos. Para Maynor solo hay aprecio aquí. El servicio que le ha dado al país es grande, ha dado mucho a la selección”.

Con las palabras de Madrid, Maynor Figueroa de 38 años seguramente seguirá buscando opciones para seguir en el extranjero. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.