Connect with us

Fútbol Internacional

James Rodríguez positivo por Covid-19 a 10 días del Colombia-Perú

Publicado

Aunque Al Rayyan no ha confirmado la razón por la que James Rodríguez se bajó a última hora del duelo vs. Al Khor, la prensa catarí ha informado que «varios jugadores claves» del equipo de los Al-Thani tuvieron que ser aislados del resto del plantel luego de haber dado positivo en sus test por Covid-19.

De forma sorpresiva, Al Rayyan anunció la lista de jugadores que tendría en cuenta para enfrentar a Al Khor sin la presencia de James Rodríguez. El colombiano, que había estado entrenando con normalidad en Catar según el registro gráfico de las redes sociales del club, ni siquiera fue tenido en cuenta para estar como suplente en la Fecha 15 de la Qatar Stars League.

Luego de conocerse su ausencia, varios medios de ese país reportaron que Al Rayyan tenía bajas para el duelo vs. Al Khor debido a contagios de Coronavirus. Por esa razón, se especula que el ’10’ de la Tricolor habría sido uno de los afectados lo que pone en vilo su convocatoria con la Selección Colombia para la próxima doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Argentina. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.