Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: «No somos un súper equipo, los grandes si lo son»

Publicado

La humildad y el trabajo ante todo, una frase muy realista en la vida, así lo sigue demostrando el técnico del Victoria, el ex mundialista, José Salomón Nazar Ordóñez, quien a pesar de lograr diez fichajes importantes para el club, mantiene su idea de que no son un súper equipo, simplemente un cuadro con más experiencia que debe tener un mejor Torneo de Clausura 2021-2022.

«Este no es un super equipo, es un equipo de buenos jugadores. Súper equipos son Olimpia, Motagua y Real España que tienen un largo plantel y abundantes recursos económicos», explicó.

El estratega de los jaibos, quiere un equipo de obreros y guerreros en la cancha, no de vedetes y figurines: ·todavía está en juego la categoría y luego buscaremos una posible clasificación a liguilla. «Este no es un súper equipo, pero son buenos jugadores».

Nazar, está consciente para ser un buen torneo debe primero hacer funcionar al club con la base la cual quedó del torneo pasado más las incorporaciones: «podrían salir algunos jugadores, especialmente ciertos jóvenes para que puedan tener más oportunidad en otro club, pero los Sub-20 son intocables», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.