Connect with us

Fútbol Internacional

Argentino Lucas Bandunciel tramita su viaje para fichar con Motagua

Publicado

De fuente oficial el argentino Lucas Baldunciel, de 29 años, sería último refuerzo extranjero del Fútbol Club Motagua, pero no todo está solucionado, ya que por la pandemia de la Covid 19 se han retrasado algunos trámites, pero tanto el club como el jugador trabajan para solucionarlo rápidamente.

«Es un jugador muy habilidoso, juega por fuera, tira muy buenos pases de gol, nunca lo tuve como como compañero sino de rival, tiene grandes condiciones escurridizo, da muchas asistencias a gol, ojalá venga pronto y les salgan las cosas bien», opinó Franco Olego, argentino que recién llegó al Club.

Baldunciel es un futbolista surgido de las divisiones inferiores del Club Atlético Nueva Chicago. Debutó el 7 de abril de 2013 frente a Huracán por la fecha 28 del Campeonato de Primera B Nacional 2012/13 ingresando por Martín Caballero.

Allí estuvo hasta 2017, antes de fichar para Gimnasia y Temperley de Argentina, mientras su último equipo fue el Real Tomayapo de la primera división de Bolivia donde jugó once partidos, pero no anotó goles, ya que su oficio es más crear goles y no tanto anotar.

En las próximas horas y días la junta directiva de Motagua podría oficialzar el fichaje a través de sus redes sociales, esperando que los trámites legales para salir de su país se resuelvan sin problemas lo más pronto posible.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.